viernes, 26 de septiembre de 2014

Nuevo blog. Nuevas inquietudes.

Hola, bienvenidos a mi nuevo blog.
Hasta ahora, y desde junio de 2007, he ido plasmando cosas sobre mi mundo (fotos, temas de ciclismo y cicloturismo, viajes, escritos, etc.) en mi bog EL COL DEL AGONISTIC. Pero creo que este blog, al igual que yo mismo, ha cumplido un ciclo.
Allí han quedado plasmadas muchas de mis aventuras sobre la bicicleta, desde viajes fantásticos (como la Transpirenaica) hasta marchas cicloturistas míticas (como la Luchón Bayona, las clásicas París Roubaix, Milán San Remo, Tour de Flandes y Lieja, u otras marchas muy bonitas como L'Etape du Tour, Quebrantahuesos, etc.) y Vueltas cicloturistas por etapas (como la Volta a Menorca) y otros muchos viajes (como Burdeos Bilbao).
También he puesto en ese blog muchas fotografías de viajes por muchos lugares de Europa o en EE.UU. y crónicas de mis últimos maratones de Nueva York, San Sebastián o Rotterdam.
Pero un problema en la espalda (una espondilitis) me está haciendo sufrir cada vez más sobre la bicicleta, tanto que creo que ya no voy a hacer más pruebas duras de cicloturismo.
Sin embargo, cuando corro, y también me gusta correr, mejora mi espalda.
Así que he llegado a un punto de inflexión en mi vida deportiva. Si hasta ahora yo siempre me he considerado un ciclista al que le gusta correr maratones, a partir de ahora el cuerpo me está pidiendo ser un maratoniano al que le gusta salir en bici.
Y es por ello que también voy a cambiar de blog. De un blog de un cicloturista paso a llevar un blog de un corredor.
Pero solo ése será el cambio. Espero seguir con el mismo tono optimista y la misma ilusión de siempre. Y espero seguir también hablando aquí de otras cosas, además de hablar de deporte. La vida tiene muchas facetas y es un error elegir solo una.
Bien. Bienvenidos a los viejos amigos de El Col del Agonistic. Espero que sigáis leyéndome. Y bienvenidos a los que no me conocían, espero que os guste lo que cuento.
Os dejo dos fotos a modo de transición entre mis dos aficiones. En una estoy reconociendo un tramo del pavés antes de hacer la París Roubaix cicloturista en 2012, uno de los días de mejor recuerdo en mi vida sobre la bici, y la otra es de la llegada de mi último maratón en Rotterdam en abril de 2014. Muy buenas sensaciones todo el día.
Saludos y os espero por aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario