viernes, 3 de julio de 2015

Running the world - Corriendo por el mundo

Entre las cosas que más me gusta hacer está el viajar. Siempre que puedo me gusta coger el coche o un avión y visitar nuevos lugares. El mundo es muy grande y la vida es corta, así que no llegaré a conocer todos los sitios que quisiera, pero vamos avanzando.
Otra de las cosas que me gusta mucho hacer es montar en bici o correr por los sitios a los que voy. Es una forma perfecta de conocer una ciudad o una región.
He corrido o pedaleado por muchos países y por varios continentes y espero seguir haciéndolo siempre que tenga ocasión.
De todos estos sitios por los que he montado en bici o he corrido un rato tengo unos recuerdos estupendos, y de algunos tengo también alguna foto que siempre son agradables para recordar esos paisajes, esos escenarios y esos instantes.
A veces, muchas veces, solamente el volver a ver una foto nos hace recordar incluso qué es lo que estábamos sintiendo y pensando en esos momentos. Y eso es algo que no se paga con dinero. Por eso me da pena no tener fotos de todos los lugares por los que he corrido, como por ejemplo Singapur, donde pasé unos días y salí a correr por la ciudad a primera hora varios días, o del sur de Inglaterra, donde hice una preciosa excursión en una bici alquilada por los acantilados de la zona de Sussex, o de una carrerita que hice un amanecer en Florencia.
Pero bueno, no me puedo quejar. Tengo una buena colección de fotos corriendo en muchos sitios, como éstas que os pongo aquí.
Corriendo junto al río Delaware, en la frontera entre New Jersey y Pennsylvania.

Corriendo por Amsterdam.

Corriendo junto al río Nive, en Bayona.

Corriendo en Cortina d'Ampezzo (Alpes italianos).

Corriendo por Cádiz.

Corriendo por Central Park (New York).

Corriendo por el carril bici que rodea Manhattan (New York).

Corriendo en Playitas (Fuerteventura - Islas Canarias).

Corriendo en Playitas (Fuerteventura - Islas Canarias).

Corriendo junto al río Guadalquivir en Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario