martes, 27 de enero de 2015

De Bilbao hasta Sevilla... y un poco más allá.

Me quedan cuatro semanas, contando ésta, para correr el maratón de Sevilla (que será mi octava cita con esta distancia) y por curiosidad hoy he mirado cuántos kilómetros hay entre Bilbao y Sevilla.
Según el TomTom Route Planner hay 860 kilómetros, desde el centro de Bilbao hasta el centro de Sevilla.
Veis en este mapa el recorrido más rápido:
Bueno, con los kilómetros que llevo ya corridos en asfalto desde que empecé a entrenar para este maratón en verano, ya casi rozo los 800 km, así que me queda poco para llegar corriendo a la bonita ciudad andaluza.
Teniendo en cuenta que, más o menos, en los días que me quedan hasta el 22 de febrero sumaré algo más de 150 km resulta que me paso Sevilla corriendo y llego casi hasta Cádiz, que también es una ciudad que me gusta mucho.
Bueno. Tendré que hacer como Forrest Gump: cuando llegue a la costa de Cádiz me doy la vuelta y regreso corriendo de nuevo hasta Bilbao. Y así para siempre.
No sería mala idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario