lunes, 1 de enero de 2018

Resumen fotográfico de un fantástico 2017

Pues se acabó 2017 y ya estamos en 2018, año para el que tengo grandes planes deportivos y extradeportivos. La verdad es que en 2018 voy a tener difícil superar lo que he hecho en 2017, pero habrá que intentarlo, je, je.
Bueno, aquí van unas fotos para recordar el gran año pasado.

Enero:

Empecé el día 1 corriendo con Giselle y Bandolero. Buen comienzo de año.

Y con los Beer Runners Bilbao organicé una charla sobre entrenamiento para maratón.

Febrero:

Corrí la Apuko Mendi lasterketa, 

la Herri Krosa de Arrigorriaga, 

y entrené con Chema Martínez por Bilbao (además le regalé mi novela).

Marzo:

En marzo corrí de nuevo la Azkoitia - Azpeitia.

Abril:

En abril llegó el primer maratón del año, en Madrid.

Mayo:


En mayo corrí mi segunda Wings for life en Valencia.

Y también corrí en Gernika otra carrera de monte.

Junio:



En junio vino un nuevo maratón, el Beer Lovers Marathon, en Lieja.

Y subimos al Gorbea en un día espectacular.

Julio:



En julio completé la carrera más dura del año, el ultra del Zermatt Marathon, en Suiza.


Y por supuesto julio es mes de Tour de Francia.

Agosto:










Agosto me llevó a uno de los mejores viajes de mi vida por EE.UU. y a ver por primera vez un eclipse total de Sol. Maravilloso.

Septiembre:

En septiembre entrenamos con Martín Fiz en Bilbao

Y corrí la carrera de Ondarroa - Lekeitio.

Octubre:

En la Gorbeia Suzien me retiré.

Y corrí muy a gusto la Zubiri - Pamplona.

Noviembre:

En noviembre un nuevo maratón, en Valencia, en un bonito fin de semana.

Diciembre:

En diciembre corrí la Balmaseda - Zalla - Balmaseda.



Y en Lanzarote completé mi 20º maratón.

Subí a ver amanecer en el Gorbea.

Y a ver atardecer.

Y para terminar corrí el Andra Mariko Krosa en un divertido día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario