jueves, 2 de enero de 2020

Resumen fotográfico de mi 2019 maratoniano

Como suelo hacer, hago aquí un repaso en fotos de lo que dio de sí el año 2019, pese a la lesión de agosto, un año muy bueno, con viajes muy interesantes y con tres maratones (Milán, Spitsbergen y Boedo) y dos ultras (Veleta y Washington).

Enero:

Subida al Pagasarri por Bolintxu con Pili&Mili y Amaia.

Cross de Zornotza. Una nueva experiencia.

Poder correr unos kilómetros por Cádiz fue un placer.

Y aprovechando una nevada fui al Gorbea.

Febrero:



Estreno de mi camiseta de 25 maratones con una buena tirada larga para Milán.

Marzo:




Abril:


Al monte con los Beer Runners.

Mayo:


Subida al Txindoki con los Beer Runners.

Con Martín Fiz en Vitoria para entregarle mi libro (él escribió el prólogo).

Revisando la etapa de Kortezubi para el WOP Challenge con Pili&Mili.

Y la de Bermeo con Javirutxu.


Subida al Ganeko.

Junio:



Y el viaje del año a las Islas Svalbard, a correr el maratón en la localidad más al norte del mundo.


Fantástica experiencia en el WOP Challenge.

Quise repetir "Gorbea Beat the Sun", pero lo dejé en Bilbao - Gorbea - Areatza

Julio:

Corrí el Txipiroi Trail de Ea.

Subí el Tourmalet corriendo por segunda vez.

Y estuve en Pirineos en el Tour con los amigos de la SC Bilbaina (30 años viendo el Tour in situ).

Agosto:

Lekeitio.

Consuegra.

Gibraltar.

Playas de Cadiz.



Y corrí, sin tenerlo previsto, el Maratón del Río Boedo, donde conocí a grandes maratonianos y me lesioné.

Septiembre:

Lo pasé muy bien en el Día de Gansos en Lekeitio.


Fui al Collado del Asón a ver la Vuelta a España.

Estuve en Plazaola con los Beer Runners.

Y saqué otro nuevo libro, "Solo a través de los Pirineos (2ª parte)".

Octubre:

Subí La Herrera y pasé de 100 km en la bici, cosa que no hacía desde 2014.

Empecé a salir con la bici de gravel.


Corrí el 50k del Maratón de los Marines de Washington.

Noviembre:



Aprovechando una nevada volví al Gorbea con Fontso.

Diciembre:

Hice una bonita ruta de gravel por el nacimiento del Nervión.

Corrí un poco por Pau.


Y lo pasé pipa en Málaga aunque solo corrí 9 km.

Muy satisfecho con la conferencia que impartí sobre la navegación en los tiempos de Elcano en mi Escuela.


Subí al Gorbea, otra vez, a ver amanecer.

Salí algunos días con la SC Bilbaina.

Vi atardecer desde el Ganeko.

Subí al Otoio con mi cuadrilla de Lekeitio.

En Andra Mari me saqué mi primera foto con mi nuevo equipo para Duatlón, el Munay Kirol Taldea.

Corrí la Andra Mari.

Y acabé el año corriendo la San Silvestre de Getxo.

Y esto es lo más destacable. A por más experiencias en 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario